Ya tengo quien me quiera - Los Diablitos
Una interesante canción que posee un significado relacionado con la desilusión de un individuo por malas acciones y el despecho por un amor no obtenido.
La letra de la melodía describe una historia de desprecio, donde un corazón decide reemplazar un amor de forma indebida, solo para demostrar que nadie es indispensable y que la felicidad se puede hallar si se sabe buscar.
Es doloroso cuando un amor te dice “ya tengo a otro quien me quiera más” pues no hay peor tormento que la traición de una persona muy especial en la que confiabas con gran seguridad.
La tonada muestra como nadie es preciso en la vida de otro, pues hasta puede ser reemplazado por alguien mejor, sin embargo en el entorno del amor no suele ser tan fácil, ya que el corazón es muy difícil de persuadir ocasionando una terrible sensación al intentar querer a otro individuo al cual no pertenezca nuestro corazón.
También muestra cómo debemos valorar todas aquellas personas que nos rodean, pues llega el momento en que esas personas se cansan de ser solo un momento de felicidad pasajero y deciden salir en busca de su felicidad, aunque deban hacer sacrificios para lograrlo.
La melodía menciona el arrepentimiento que se tiene por haber actuado de forma incorrecta, al aprovecharse de la situación y dañar a la persona que se ama, a veces no valoramos lo que tenemos sino hasta que lo perdemos.
Como lo refleja la melodía una relación no puede solo tener instantes de pasión, también necesita de cuidado, amor, cariño, atención para que esta no caiga en un triste final.
Además que el amor es único para una persona, por lo que este nunca podrá ser entregado de la misma forma a otro y eso es una situación que ni el tiempo podrá cambiar.
La moraleja de la canción es aprender a apreciar lo que posees a tú alrededor y no pensar que la persona a la cual quieres es remplazable pues esa suele ser una gran equivocación que puede dejar un gran dolor en el corazón.
Comentarios
Publicar un comentario