Sirena - Cali Y El Dandee
Una triste canción que llena al corazón de esperanza, esta posee un significado relacionado con el enamorarse de un corazón que ya posee dueño, por lo que se convierte en un amor imposible.
La letra de la melodía describe una trágica historia de amor, donde un corazón sufre al crearse un sentimiento imposible, pues no es capaz de abandonar el recuerdo de ese amor.
La tonada es dedicada a la persona que se ama, para darle a entender que estamos conscientes de que el quererla no está del todo bien, pero es una situación que no se puede negar.
En la canción podemos evidenciar como el amor llega a nuestra vida sin avisar, para él no existe lugar ni momento planeado, por lo que este se puede apoderar de nuestro corazón en un solo instante, situación que conocemos como amor a primera vista.
También muestra la difícil situación que representa el enamorarnos de un ser que no debemos, pues aunque la mente sea consiente sobre la realidad de los hechos, el corazón no se rendirá tan fácilmente y pues causara grandes estragos en nuestra vida pues él es el piloto de esta.
La melodía intenta desahogar esa pena que el corazón lleva en su interior, una de sus opciones es intentar buscar ese sentimiento en otro lugar, sin embargo es una situación imposible porque los sentimientos son únicos y las personas que los producen no pueden ser reemplazadas fácilmente.
La tonada se enfoca en buscar el amor, sin importar que situaciones debamos superar, pues somos conscientes que la persona que se ama es única, pero esto no impedirá que paremos de buscar ese sentimiento.
Además se desea que el corazón fuese más fácil manejar, para así poder olvidar y dejar atrás amores que no poseen futuro, pues esto le ahorraría muchos daños innecesarios al corazón.
Un claro mensaje que deja la melodía es el poder no olvidar un amor, es decir que somos prisioneros de nuestro pasado donde nuestras rejas son los recuerdos de esa persona que se anhela, es difícil aceptar que un buen sentimiento te cause daño pero suele pasar.
También se menciona el no perder la esperanza de poder obtener ese amor, pues las cosas que son para uno el destino tarde o temprano las hace llegar a nuestras vidas, por lo que se está dispuesto a esperar toda una eternidad por ese sentimiento.
La moraleja de la melodía es que el amor lo podemos hallar en cualquier instante de tiempo, también que esa persona dueña de nuestro sentimiento ya puede estar comprometida con otro ser, por lo que debemos tratar olvidarla o esperar para que nuestros sentimientos sean correspondidos, sin embargo esto puede tomar su tiempo pero lo que sí es seguro es que el destino nos entregara lo que nos pertenece.
Comentarios
Publicar un comentario