Quisiera parar el tiempo - Maki Feat. Demarco Flamenco
Una hermosa melodía que llega hasta nuestro corazón, esta posee un significado relacionado con el querer ir a nuestro pasado para poder volver a vivir esas buenas experiencias que marcaron nuestra vida.
La letra de la canción relata una interesante historia de amor, donde un ser desea otra oportunidad para volver a llenar de felicidad su corazón con inolvidables momentos de su pasado.
La tonada es dedicada a la persona que se ama, para mostrarle lo importante e indispensable que es en nuestra vida, pues ella es el sueño que un día logramos cumplir.
En la canción se puede observar como los sueños si se hacen realidad, pues su cumplimiento solo depende de que tan fuerte sea nuestra lucha por alcanzarlos, por lo que debemos estar dispuestos a hacer lo posible y lo imposible por ellos.
También se puede ver la felicidad que provoca el amor en la vida de una persona, ya que este sentimiento le hace ver la vida llena de colores y dulces aromas, pues esa persona se encuentra perdida en los ojos y envuelto en la hermosa personalidad del ser que ama y valora.
La melodía enseña el profundo deseo para que un amor no sea interrumpido, pues una pareja enamorada es un solo ser, el cual muere si uno de los dos individuos llega a faltar en este hermoso dúo.
Además que se desea parar el tiempo para no envejecer, evitando así la partida de nuestro corazón a otro mundo y alargando la duración de momentos con la persona que se ama y adora.
Un claro mensaje que deja la canción es el profundo arrepentimiento por los errores y faltas cometidas, pues algunas veces los momentos de furia dejan solo desgracias a su paso, sin embargo también hay que reconocer que como seres humanos no somos perfectos.
Esta melodía también otorga agradecimiento de un ser hacia todos aquellos individuos que lo aceptaron y quisieron por cómo era él, es decir tanto por sus cualidades como defectos.
La enseñanza que deja la canción es que aprovechemos el tiempo al máximo y más aún el que compartimos con un ser amado, pues la vida pasa y los años se convierten en una fuerte carga, además de valorar las personas que nos rodean y tratarlas de la mejor manera posible para después no tener que cargar con sentimientos de culpa.
Comentarios
Publicar un comentario