No Hay Nadie Más - Sebastián Yatra
Una romántica melodía que llega directamente a nuestro corazón que posee un significado relacionado con el primer amor y lo única e inolvidable que es esa experiencia.
La letra de la melodía describe una dulce historia de amor, donde un individuo experimenta el amor por primera vez en su vida y se deja guiar por el romance.
La canción expresa lo bello que es enamorarse, pues ahí es donde se viven buenos e inolvidables momentos y uno de los más importantes es cuando se conocen, es decir la primera vez que se ven donde sus corazones comienzan un viaje.
También menciona características de ese ser especial como su mirada, manera de cuidarnos y la forma en que trata de solucionar las cosas aunque no le agraden.
Por todo lo antes mencionado es que las personas están dispuestas a amar sin reproche, a cuidarse entre sí, a extrañarse cuando lo amerite y a luchar por ese amor aunque existan mil razones para renunciar.
Esa persona a la cual se adora suele ser única e irremplazable, es decir nunca habrá nadie similar a esta.
Una enseñanza que deja la melodía es que el amor que se crea por esa persona se lleva toda la melancolía, los momentos de tristeza y hasta las lágrimas de nuestra vida, para así dejarnos felicidad, armonía y alegría que serán guías en nuestra existencia.
La canción deja como moraleja que el amor nos hace apegarnos a las personas, es decir a volvernos dependientes unos de otros y a su vez nos cambia la vida, sin embargo son situaciones únicas para cada persona que a su vez le aportaran experiencia para el futuro.
Más significado de otras canciones de Sebastián Yatra.
Comentarios
Publicar un comentario