Dime - J Balvin, Bad Bunny, Arcangel, De La Ghetto, Revol
Una interesante canción la cual posee un directo significado que trata sobre la superioridad que tiene la pasión de dos individuos ante cualquier tipo de adversidad que se pueda presentar en la vida.
La melodía relata una historia de pasión donde se posee el anhelo por un ser con el cual se rompieron lazos emocionales y a su vez fue sustituido por otra persona, sin embargo nunca olvidado.
La letra de la canción se enfoca en mostrar que las cosas que nos corresponden en la vida llegan a nosotros sin tener que estar insistiendo por ellas, pues algunas veces se presentan buenas oportunidades sin haber pensado en su existencia.
También la canción nos hace recordar que donde hubo fuego quedan cenizas, es decir que después de una ardua relación que culmino por problemas o cualquier otro motivo, existe la pequeña probabilidad de que haya una reconciliación o un reencuentro para revivir momentos de pasión que fueron inolvidables.
Un mensaje que deja la tonada es que cuando una persona se encuentra enamorada no se puede impedir el desarrollo de ese amor, es decir que los celos son inútiles cuando se sabe que tu acompañante está anhelando la presencia de otro individuo, ya que a nadie se le puede obligar a querer, además si está a tu lado es mejor que sea porque a ella le nace y no por qué le toque.
El pagar con la misma moneda con la que te pagaron es una de las mejores acciones que se pueden realizar, pues esta proporciona una gran satisfacción y calma todos aquellos sentimientos causados por una mala o buena situación del pasado.
La canción menciona una curiosa frase que dice “ladrón que roba a ladrón son 1000 años de perdón” pues si esa persona te robo el amor de tu vida se merece que le pase lo mismo, pues después de actuar queda es asumir las consecuencias que se pudiesen provocar.
La vida diariamente nos enseña con experiencias malas y buenas, por lo que se ha llegado a la conclusión que después de una traición no se puede volver a hablar de amor.
Comentarios
Publicar un comentario