Gavilán o paloma - José José
Una hermosa canción poseedora de un fuerte significado que trata en que el seductor puede terminar seducido. La letra de esta melodía relata una breve historia de amor en la cual su protagonista aprende una gran lección. La canción suele ser dedicada a personas que tienen muy alto autoestima y creen que nada los puede detener.
La letra de la canción transmite un mensaje muy claro el cual es que el amor no tiene lugar ni horario para presentarse en la vida de un individuo, el amor es algo espontaneo que cambia muchos aspectos en la vida de una persona. La canción enseña que en la vida podemos llegar a ser una persona que enamora, llevar el control en la relación, ser el que tome las decisiones fuertes para la pareja o simplemente ser una persona que se enamora, dando su vida a su gran amor, siguiendo a su pareja sin importar a donde se vaya, sin embargo estos papeles no se pueden elegir o planear ya que solo el destino es el que dirá que papel tocara realizar, por lo tanto las personas en el transcurso de su vida no beben ir creyendo que podrán jugar con amores ajenos pues se les pueden voltear sus acciones y les pueden cobrar costosas consecuencias.
Todas las relaciones no son buenas, esa es una moraleja que deja la letra de la canción, siempre hay que observar desde otro punto de vista el amor que te rodea y así saber si te conviene o no, sin embargo esto es complicado pues el corazón algunas veces no se pone de acuerdo con la mente, pero siempre piensa primero en el bienestar de todos los que componen la relación y el resto se realizara por sí solo.
Más significado de otras canciones de José José.
Comentarios
Publicar un comentario