Échame La Culpa - Luis Fonsi, Demi Lovato
Una canción que muestra un profundo significado el cual trata de aceptar los errores que se cometen en la vida y no evadirlos con excusas. La canción se suele dedicar a un ex amor para poder liberar los cargos de conciencia por el desastroso resultado de la relación. La letra de la canción relata la historia de dos enamorados que forman una relación la cual está llegando a su fin y no entienden cómo fue que ocurrió este desenlace.
La letra de esta hermosa melodía transmite el mensaje de que se debe aceptar los errores cometidos para poder solucionar los problemas que estos ocasionen, una relación no es un entorno para repartir culpas por lo que cada individuo debe asumir sus acciones indiferentemente de lo que hayan ocasionado, estas acciones pueden salvar relaciones a largo plazo.
La canción hace énfasis en mostrar el cumplimiento de la famosa frase “lo que fácil llega fácil se va”, por lo que se debe fortalecer la relación con detalles, acciones y actos que demuestren la animosa presencia de un amor. Naturalmente es casi imposible conocer a una persona por completo, pues toda las personas están sufriendo un constante cambio diariamente por las experiencias que adquieren en su vida, sin embargo esto no quiere decir que nunca se pueda conocer a alguien, eso dependerá del interés que se le preste a la situación que se esté viviendo y si se hace referencia al amor, este debe poseer gran importancia pues se trata de conocer a ese ser amado que acompañaras la mayoría del tiempo y por un lago tiempo.
Más significado de otras canciones de Luis Fonsi y Demi Lovato.
Comentarios
Publicar un comentario