Tu Canción - Amaia y Alfred
Una hermosa canción que llega a lo más profundo del corazón, esta posee un significado relacionado con mostrar la presencia de un puro y sincero sentimiento.
La letra de la melodía relata una impactante historia de amor, donde dos corazones comparten un profundo sentimiento que los une fuertemente y les llena la vida de felicidad.
La tonada es dedicada a la persona por la cual se crearon emociones en nuestro interior, para hacerle entender lo indispensable que es en nuestra vida.
En la canción podemos observar como el amor puede realizar cosas que se creen imposibles, pues este posee muchos poderes sobre nuestra vida como el ponerla de cabeza con un solo beso, ya que aunque parezca una simple demostración de afecto para los enamorados significa la muestra de un compromiso.
Un claro mensaje que transmite la melodía es el no poder inventar más excusas para ocultar la presencia de un sentimiento, pues el corazón constante mente expresa lo que siente y desea a través de todo nuestro cuerpo, haciendo que cada día sea más evidente los sentimientos que habitan en nuestro interior.
La canción se enfoca en mostrar las cualidades que presta por lo general una pareja, como el velar por el bienestar de su ser querido y el apoyo incondicional para superar todas aquellas situaciones que atormentan la vida.
Además de mencionar la satisfacción que produce estar al lado del ser que se ama, pues a su lado toda nuestra vida se percibe perfecta, ya que hasta las perores situaciones poseen un color y una alegría única.
La melodía demuestra cómo después de la entrega de un sentimiento, la vida de dos personas cambia, pues sus pasos van en la misma dirección la cual se dirige hacia la felicidad.
La moraleja que deja la canción es que los sentimientos no se pueden negar o reprimir, pues esas son expresiones provenientes del corazón y que la vida de pareja debe de ser una mágica experiencia donde la alegría y el amor nunca podrán faltar.
Más significado de otras canciones de Amaia y Alfred.
Comentarios
Publicar un comentario