Perdido - Poo Bear ft. J. Balvin
Una triste canción que llega a lo más profundo de nuestro corazón, esta posee un significado relacionado con el sufrimiento por una importante presencia perteneciente a nuestra vida.
La letra de la melodía describe una oscura historia de desamor, donde un corazón no puede dejar marchar el recuerdo de su amor al olvido.
La tonada es dirigida a esa persona que un día nos amó, para indicarle que nuestros sentimientos por ella aún siguen vivos y que su recuerdo no sale de nuestra mente.
En la canción se puede observar como es imposible sustituir a un ser importante en nuestra vida, pues esta persona asume un papel único y real que nuca jamás podrá ser copiado por otro.
También se puede ver como es imposible olvidar a un ser que se ama, pues el amor amarra todos esos recuerdos de esa persona a nuestro corazón, además que aunque la mente decida rendirse el corazón no lo hará, pues este por su naturaleza es un gran luchador.
La melodía expresa aquella falta que hace un ser especial que decidió abandonar nuestra vida en busca de una nueva felicidad, en estas situaciones el mundo se nos cae a pedazos pues las noches se vuelven más largas y oscuras.
Nunca debemos olvidar que después de creado un sentimiento no hay marcha atrás, es decir que cuando nos enamoramos ya es tarde para intentar olvidar esa persona que pone nuestro mundo de cabeza.
La canción muestra lo difícil que es despedirnos de la persona que aún se quiere, pues no queremos perder la esperanza de que esa persona vuelva y llene nuestra vida de alegría y amor.
Un mensaje que transmite la tonada es que nunca dejaremos de amar a ese ser especial, pues este será el dueño de nuestro corazón por toda la eternidad.
La moraleja de la melodía es aprovechar el amor todo lo que se pueda, ya que cuando este llegue a su final traerá consigo sufrimiento, también de que existen sentimientos que nunca poseerán otro dueño, sin embargo algunas veces es necesario aceptar una perdida para volver al sendero que nos lleva a la felicidad.
Comentarios
Publicar un comentario