Mala – Reykon
Una hermosa canción que despierta al corazón, esta posee un significado relacionado con que no se deben juzgar a las personas por sus apariencias.
La letra de la melodía describe una interesante historia de amor, donde un corazón encuentra más de lo que buscaba en una persona que le robo su vida por completo.
La tonada es dedicada a aquel individuo que es dueño de nuestro corazón, para así mostrarle lo indispensable que es en nuestra vida, pues este posee mucho de lo que a nosotros nos hace falta.
En la canción se puede observar como la vida no para de sorprender a las personas, pues algunas veces suceden situaciones que ni en la más mínima idea se hubiesen pasado por la mente, todo eso enseña que la vida es como una ruleta que no deja de sorprendernos.
La melodía muestra como el corazón hace jugadas inesperadas cambiando el rumbo del destino, pues este busca completar los vacíos que existen en su interior y esto lo logra obteniendo un ser que le sobre en gran cantidad lo que a él le falta.
También enseña como las apariencias engañan, por lo que el juzgar a un individuo por una primera impresión es un grave error, pues para conocer a una persona se lleva una cantidad de tiempo muy extensa.
La canción menciona que las actitudes y cualidades de una persona la diferencian de la sociedad haciéndola única, es esa personalidad la que atrae y enamora a un individuo, pues lo predecible aburre mientras que lo inesperado llena la vida de intriga.
Además expresa que las personas pueden haber vivido muchos romances pero solo se puede obtener un amor verdadero en la vida, los anteriores solo son momentos temporales de placer mientras que el verdadero amor debe ser un sentimiento para toda la eternidad.
Un mensaje que entrega la melodía es que una dama puede ser mala pero en el buen sentido, es decir poseer ese atractivo para robar corazones y a su vez entregarle sentido a vidas ajenas.
La moraleja que deja la canción es que no se debe juzgar un libro por su portada, es decir que la vida nos puede sorprender cuando menos lo esperemos, además que debemos recordar que toda persona es única, sin embargo es especial únicamente para los ojos de un solo individuo.
Comentarios
Publicar un comentario