Aprovéchame – Yandel
Una llamativa melodía que posee un significado relacionado con el aprovechar el momento para compartir una aventura pues no se conoce lo que el futuro nos depara.
La letra de la melodía relata una interesante historia llena de pasión, donde un corazón le ofrece la oportunidad de compartir un inolvidable encuentro a la persona que anhela.
La tonada es dedicada a la persona que se desea, para indicarle que posee una oportunidad que se puede desvanecer, pues no es la única persona en este mundo que busca la felicidad.
En la canción se puede observar como nadie es indispensable en la vida de otro ser, pues existen un gran número de personas que podrán ocupar ese lugar si se llegase a ausentar ese individuo, por lo que se debe de aprovechar la situación y mantener la llama viva para que los sentimientos presentes no se pierdan con el transcurso del tiempo.
La melodía pide una demostración de amor por parte de la persona que se ama, pues esos son gestos que con el transcurso del tiempo toman un importante valor, además que con estas acciones se demuestran sentimientos que son imposibles de describir con palabras.
Esta también nos invita a tomar riesgos en nuestra vida, pues no se sabe si se volverá a presentar la oportunidad, para así luego no tener que cargar con una pena de arrepentimiento.
La canción realiza una invitación a la persona que se ama, para vivir una inolvidable aventura de la cual no habrá testigos, pues lo que pase en ese instante morirá ahí mismo.
También se puede ver como nuestras intenciones son bien recibidas, aunque un poco frenadas por la desconfianza y el temor a ser juzgados por la sociedad.
Un claro mensaje que deja la melodía es lo especial que puede ser un individuo, es decir que puede resaltar entre un gran número de personas, por lo que a esas personas se les debe apreciar y cuidar, pues por su valor nos los pueden arrebatar.
La moraleja de la melodía es vivir el momento pues nuestro futuro es incierto, ya que así se evitan penas por no haber tomado riesgos cuando se podía, además que una relación se compone de dos personas las cuales deben demostrar su amor constantemente para mantener la chispa viva de su amor y así evitar problemas causados por terceros que andan en busca de felicidad.
Comentarios
Publicar un comentario