Indecente – Anitta
Una interesante canción que nos pone a pensar, esta posee un significado relacionado con las apariencias que otorgan las personas a la sociedad y el inevitable querer a un ser sin importar la cantidad de defectos que este posea.
La letra de la melodía describe una apasionada historia de amor, donde un corazón se encuentra atrapado por un sentimiento que intenta ocultar, pero que no logra evitar.
La tonada es dirigida a un individuo que aunque se queja constantemente de su pareja no la puede dejar de amar, pues la quiere con todas aquellas cualidades y defectos que esta posee.
En la canción se puede observar un fuerte anhelo de un individuo por poder estar al lado de otro, para compartir dulces y románticos momentos, ese anhelo puede ser producido por una hermosa mirada o un dulce aroma.
La melodía menciona como una persona puede fallar a la hora de asumir sus acciones y por lo tanto intentar huir de esta situación con excusas, sin embargo existen situaciones que son inevitables por lo que no existirá ninguna barrera que nos proteja de esta.
También se entiende que todas las personas no tienen por qué seguir un patrón de comportamiento, es decir que cada persona es independiente de decidir si será buena o mala por el resto de su existencia, lo que sí es una consecuencia de ello es la búsqueda de otro ser que te quiera tal como eres.
La canción nos alienta alejar los falsos amores y las falsas amistades que nos rodean, pues estas solo traen problemas y malos ratos que lastiman al corazón, además que esas son las personas que te abandonan cuando más los necesitas.
Un mensaje claro que da la canción es que no se debe juzgar un libro por su portada, es decir que una personalidad es la que se muestra en público y otra muy diferente la que de verdad se posee.
La moraleja de la melodía es aprender a aceptar las situaciones que a diario vivimos y asumir las consecuencias de estas, también el cuidar y valorar nuestros sentimientos.
Comentarios
Publicar un comentario