Hoy - Piso 21 Ft. Florencia
Una llamativa canción que posee un significado que se relaciona con el mejorar como persona, intentar cumplir las metas y superar el miedo de fracasar.
La letra de la melodía relata una atractiva historia, en la cual apoya a un individuo a superarse a sí mismo para destacar en la sociedad y crear conciencia sobre un cambio.
La melodía se le suele dedicar a un individuo que desconfía de sus propias fuerzas y por ende le teme al fracaso.
La canción se enfoca en alentar a proponernos metas las cuales debamos superar sin importar los obstáculos presentes y a su vez aprender sobre nosotros mismos para poder mejorar como individuo.
También a aceptar las cosas tal como son, es decir no mentirnos pues con ello podemos transmitir mensajes que lleguen a muchos lugares y que dejan tendencias sobre un posible cambio a una descuidada sociedad.
La melodía enseña que cuando uno se propone no hay inconvenientes que le puedan frenar, pues la gran mayoría de veces somos nosotros mismos nuestros propios impedimentos, situación que debe acabar inmediatamente.
Además de ser capaz de triunfar sin importar cuantas veces toque intentarlo y a su vez alejar el miedo a fracasar en nuestra vida pues hasta la mejor persona puede fallar.
El objetivo más claro de la melodía es impulsar a las personas para que consigan sus sueños, mostrarles que sin importar cuanto tiempo tome ni cuantos intentos haya que hacer por conseguir el objetivo planteado nunca se debe renunciar a ello.
Nunca te impongas límites, no hay nada imposible en esta vida y recuerda que la fe mueve montañas.
Comentarios
Publicar un comentario