Criminal - Natti Natasha, Ozuna
Una maravillosa canción que describe el significado de que algunas personas roban corazones de una forma inesperada. La composición se le suele dedicar a la persona que conquisto un corazón ajeno sin pedir permiso para hacerlo. La letra de la canción habla sobre la historia de un individuo que no puede dejar de pensar en su ser amado.
El título de la melodía transmite el mensaje de delincuencia en el amor, pues algunas veces a las personas les roban el corazón sin estas llegar a percatarse, siendo este momento donde nace un fuerte y hermoso sentimiento que cambia la forma de ver el mundo, sin embargo no todos los corazones se roban de la misma manera ya que cada persona es única, por lo que el robar corazones es un duro trabajo que no cualquiera logra realizar.
La letra de la canción se enfoca en mostrar como el amor invade la mente de los enamorados causando que estos solo piensen en su ser querido en todo momento, sin importar que esté pasando en su entorno la persona siempre tendrá ocupada la mente en un ser amado, sin embargo estas conductas algunas veces se vuelven dañinas para la salud de la persona ya que crean una dependencia por el otro individuo y cuando esta individuo se ausenta se empiezan a presentar problemas. La canción también dirige la atención del público a enseñar lo lindo que es el amor y lo que las personas son capaces de hacer por obtenerlo y preservarlo en su vida.
Comentarios
Publicar un comentario