3 A.M. - Jesse & Joy, Gente de Zona
Una canción que posee por significado la importancia que se le debe dar a la confianza en una relación. La letra de la melodía relata una historia de amor donde se pasan por oscuras situaciones donde el destino y sus sentimientos decidirán el final de este cuento. La canción suele ser dedicada a personas poseedoras de muy poca confianza hacia los seres que le rodean.
La melodía se enfoca en mostrar el significativo papel que juega la confianza en una relación, la ausencia de esta puede representar un gran problema que puede conducir a la fractura de esa pareja sino se sabe cómo resolver adecuadamente, sin embargo en esta vida se debe observar cuidadosamente lo que se quiere ya que algunas veces las relaciones son atentadas por dañinos factores que intentan disolverla, por lo que cuando las cosas se empiecen a poner extrañas se debe indagar sobre la situación, las personas algunas veces son débiles y se dejan llevar por actos poco éticos, sin embargo existen personas que como lo dice la canción “Hay quien te vende gato por liebre” es decir que te engaña de una forma eficiente para que no lo puedas ver, situaciones como esas son las que hay que identificar y alejar de nuestra vida.
La letra de la canción transmite un buen mensaje que cuando se ama de verdad a un individuo no se le puede ni se debe engañar, pues el corazón solo le pertenece a él, por lo que por más tentadora que se vea una propuesta indecente hay que pensar primero en las consecuencias que podría causar y a las personas que afectara, para luego poder tomar una decisión que convenga o que guste. Recuerda siempre valorar lo que tienes pues no se sabe cuándo se puede perder dejando un vacío en nuestra alma.
Comentarios
Publicar un comentario